Libro: Turismo Temático Y Viajes De Grupos: Idea De Negocio
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Turismo Temático y Viajes de Grupos: Idea de negocio para una Agencia de Viajes virtual (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Labayen Tonda, Antonio |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | OEM |
Otras características
Cantidad de páginas | 124 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781973369691 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Turismo temático y viajes de grupos: idea de negocio para una agencia de viajes virtual (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
¿Tienes una agencia de viajes especializada en viajes de grupo y encuentras una feroz competencia? ¿Quieres dar una vuelta a tu agencia para introducirte en el mundo de los viajes en grupo? ¿Estás pensando en abrir una agencia de viajes y no sabes que orientación darle para que sea rentable? ¿Eres estudiante o de turismo? Sin duda este libro puede servirte de ayuda. En él descubrirás como utilizar el turismo temático con el fin de atraer a los grupos, colectivos o asociaciones ya existentes que comparten aficiones para que los viajes se conviertan en el escenario donde compartirlas. Además te mostrarán como el turismo temático puede servir de nexo de unión para formalizar viajes entre personas que sin pertenecer a ningún grupo o asociación tendrán aficiones comunes que se vean plasmadas en los viajes ofertados.No se trata de buscar grupos en el mercado a los que ofrezcan lo mismo que la competencia, sino de crear un producto temático que sea capaz de atraer o crear grupos por mismo. ofertas y captar clientes, hasta la utilización de las redes sociales para la difusión y el feedback de los viajes que organices.
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!