Libro: Líderes De Servicio: Cómo Desarrollar Un Liderazgo Tr
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Líderes de Servicio: Cómo desarrollar un liderazgo trascendente en el nivel intermedio de la organización (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
En esta era global, toda la organización ha de estar orientada al servicio, independientemente de su tamaño, sector o actividad. Ello estar sustentada en un enfoque filosófico, vale decir, unos principios sólidos que orientan al ser y hacer de la organización, y así, se definirá en especialistas en el propio giro de la empresa y en la capacidad de servir cada vez mejor a los clientes. Para llevar adelante este reto es preciso contar con líderes de servicio en el nivel intermedio. Se ha estudiado bastante el papel de la alta dirección en la conducción de las organizaciones, ahora se necesita analizar a profundidad el papel crucial que tienen los mandos intermedios. Son estos mandos quienes juegan un papel decisivo en la aplicación de los enfoques de satisfacción y lealtad de clientes y empleados. El trabajo que estos mandos realizan es fundamental para la marcha de la organización.
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!