Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
INTRODUCCION a NEUROMARKETING y NEURO-CIENCIA CONSUMIDOR (Spanish Edition)
Autor
Ramsy, Dr. Thomas Zoëga
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
1530324432

Otras características

Cantidad de páginas
350
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781530324439

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: INTRODUCCIÓN a NEUROMARKETING y NEURO-CIENCIA CONSUMIDOR (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
«Debes añadir este libro a tu lista de lecturas». - Stephen Genco, autor de «Neuromarketing for Dummies» «(...) una proeza impresionante! Un manual y una mini enciclopedia en uno» - Frank Sarrazit, director global de Marcas y Comunicación de TNS «Este libro es un excelente resumen de las bases de la neurociencia en el neuromarketing, así como algunos de los recientes desarrollos interesantes en este campo». - Profesor emérito Richard Silberstein, presidente de la «Asociación de Ciencia y Negocios del Neuromarketing» (NMSBA), y presidente de Pty Ltd»

:
-RAPIDEZ EN EL ENVÍO: DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!