Libro: Introduccion A Neuromarketing Y Neuro-ciencia Consumi
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | INTRODUCCION a NEUROMARKETING y NEURO-CIENCIA CONSUMIDOR (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Ramsy, Dr. Thomas Zoëga |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1530324432 |
Otras características
Cantidad de páginas | 350 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781530324439 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: INTRODUCCIÓN a NEUROMARKETING y NEURO-CIENCIA CONSUMIDOR (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
«Debes añadir este libro a tu lista de lecturas». - Stephen Genco, autor de «Neuromarketing for Dummies» «(...) una proeza impresionante! Un manual y una mini enciclopedia en uno» - Frank Sarrazit, director global de Marcas y Comunicación de TNS «Este libro es un excelente resumen de las bases de la neurociencia en el neuromarketing, así como algunos de los recientes desarrollos interesantes en este campo». - Profesor emérito Richard Silberstein, presidente de la «Asociación de Ciencia y Negocios del Neuromarketing» (NMSBA), y presidente de Pty Ltd»
:
-RAPIDEZ EN EL ENVÍO: DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!