Libro: Marketing Inmobiliario En La Era Los Secretos Del Mar
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing Inmobiliario en la Era Los secretos del marketing aplicados al negocio inmobiliario (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Hernández, Jorge |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Independently Published |
Modelo | 1687334226 |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781687334220 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Marketing Inmobiliario en la Era Los secretos del marketing aplicados al negocio inmobiliario (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más. Estamos viviendo una segunda época dorada en el sector inmobiliario y la cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los empresarios más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacarán partido a esta situación.Este libro va al empresario inmobiliario. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no lea este libro. Si estás esperando dar un giro de 180º a tu negocio de la noche a la mañana, no lea este libro. Si cree que eso de la transformación no va y que es una moda pasajera, por favor, no lea este libro.En cambio, si cree que hay algo más ahí fuera aparte de las ferias inmobiliarias y de los portales típicos de listados de viviendas, este libro es para ti. Si tienes el presentimiento de que el marketing tiene un potencial brutal para tu negocio, pero te sientes abrumado por tanta tecnología e información, este...
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!