Libro: ¿cómo Hacer Negocios En La Base De La Pirámide?: El M
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | ¿Cómo hacer negocios en la base de la pirámide?: El marketing mix y los sectores de bajos recursos (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Verardo, Florencia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Editorial Academica Espanola |
Modelo | 3659072648 |
Otras características
Cantidad de páginas | 84 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783659072642 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: ¿Cómo hacer negocios en la base de la pirámide? : El marketing mix y los sectores de bajos recursos (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
El contexto actual muestra una sociedad global cada vez más empobrecida. Solo en Latinoamérica, el 60% de la población pertenece a sectores de alta vulnerabilidad socioeconómica. Sin embargo, las empresas tradicionalmente han concentrado sus esfuerzos en conquistar a los segmentos más pudientes de la sociedad. Para estas, hacer negocios con los sectores de bajos recursos es un nuevo desafío. Desarrollar estos mercados contribuye a mejorar la calidad de vida de los más pobres y, al mismo tiempo que, constituye una oportunidad para que las empresas se expandan hacia nuevos negocios y amplíen su rentabilidad. En ese sentido, este libro describe detalladamente las innovaciones que las empresas deben impulsar en sus políticas de distribución, diseño, marca y precio del producto para afrontar este desafío. El análisis debe ayudar a reflexionar sobre la necesidad de cambiar la concepción en la manera de hacer negocios y aclarar el papel que juegan los sectores de menores recursos en la mirada de las empresas. Como tal, este texto es de gran utilidad para los profesionales del campo del marketing y la gestión o para quienes deseen interiorizarse más en estas cuestiones.
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!