Libro: Mercadotecnia Global: En Un Mundo Sin Fronteras (span
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: MERCADOTECNIA GLOBAL: EN UN MUNDO SIN FRONTERAS (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
MERCADOTECNIA GLOBAL EN UN MUNDO SIN FRONTERAS La Mercadotecnia es una actividad que se convirtió en un factor estratégico para los negocios, se asume como un factor «estratégico» por que integra el conjunto de acciones que garantizan que el producto o servicio que una empresa ofrece al mercado sea de las preferencias de los consumidores, lo que genera competitividad. Esta obra ofrece tres caminos para encontrar puntos de coincidencia en un ambiente académico que se crea y se recrea en las instituciones educativas y que es de utilidad para los profesionales de la mercadotecnia, lo que permite al lector comprender el papel de la mercadotecnia con un enfoque diferente, con el lenguaje claro y sencillo ya que ofrece al lector la compresión de términos, conceptos y enfoques en un plano realista, pero no por eso deja de ser profundo. En el capítulo 1, el doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño describe con detalle los conceptos más importantes que se utilizan en la actividad de los profesionales dedicados a la mercadotecnia, lo que permite al lector comprender el papel de la mercadotecnia con un enfoque diferente, desde una experiencia propia exitosa en la aplicación del marketing en los propios negocios emprendidos por el autor, con un lenguaje claro y sencillo, ya que ofrece al lector la comprensión de los términos, y enfoques en un plano realista, pero no por eso deja de ser profundo, creando así un nuevo concepto de marketing. En el capítulo 2 el doctor Adolfo Alberto L...
IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoramiento: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!