Libro: Entornos Virtuales De Entrenamiento Usando Sensores D
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Características principales
Título del libro | Entornos virtuales de entrenamiento usando sensores de movimiento: Realidad virtual (Spanish Edition) |
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Autor | Arispe Riveros, Martin Sebastian |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Academica Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Editorial Academica Espanola |
Modelo | 6202100206 |
Otras características
Cantidad de páginas | 56 |
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Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9786202100205 |
Descripción
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Libro: Entornos virtuales de entrenamiento mediante sensores de movimiento: Realidad virtual (Spanish Edition)
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Los nuevos dispositivos de «interfaz natural de usuario» como ser Kinect, Oculus Rift o Leap Motion abren la posibilidad de una nueva gama de aplicaciones interactivas. Actualmente, a nivel mundial se están desarrollando entornos de entretenimientos virtuales utilizando estos dispositivos en áreas como: la educación, la medicina y la fabricación. El dispositivo Kinect de Microsoft es ideal para entornos de entrenamiento donde se requieren movimientos corporales. Kinect cuenta con un sensor de captación de movimiento, con el cual se puede desarrollar aplicaciones inmersivas en 3D. Por otro lado, el método de «gamificación» no permite emplear elementos de juegos en aplicaciones de software sin salirnos de la realidad. El objetivo es mejorar la experiencia de usuario en la aplicación haciéndola más divertida de usar, de tal manera que los usuarios estén motivados y contentos de realizar una determinada actividad con la aplicación.
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