Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic
Ancho
50 cm
Largo
137 cm

Otras características

Diseño
Con texto
Presentación
Plancha
Superficies recomendadas
Sofa
Ambientes recomendados
Cuarto
Es apto para pared
No
Es apto para auto
Es apto para heladera
No
Es fluorescente
Es 3D
No

Descripción

Estimados amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, póngase en contacto con nosotros a través de Mi cuenta-Comprar-Enviar mensaje. Estaremos encantados de servirle, gracias por su comprensión y apoyo.

======= Información del producto =======

Parche autoadhesivo de reparación de cuero Pegar en el sofá Sofá de reparación de prendas de vestir bolsa Asiento

Bolsa de asiento de coche Especificaciones:
Material: PU cuero autoadhesivo
Tamaño: 50*137 cm
Grosor: 0.6mm
Embalaje: 1 rollo de cuero autoadhesivo

Modo de empleo
1. Corta el adhesivo de cuero con la forma y el tamaño adecuados.
Ajustar. 2. Arrancar la película protectora de la parte posterior.
3. Pegue el parche en la zona reparada.
4. Caliente el borde con una taza de agua caliente para asegurarse de que no se ondula ni se mueve.

======= DEBE LEER LOS ARTÍCULOS =======

¡Todos nuestros productos son totalmente nuevos! En su embalaje original sellado.
Compra antes de las 10pm y podemos procesar el pedido el mismo día.
Nos comprometemos a enviar dentro de 4 días después del pago con éxito.
Los productos se envían desde China, el tiempo de envío internacional es de 15 días, el tiempo total de entrega es de 20-25 días.

Si usted no está satisfecho o incluso enojado con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de la post-venta, envíe sus comentarios, vamos a tratar activamente nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Si ha pedido el producto pero no se lo entregamos en el plazo especificado, deje también un mensaje en el departamento de servicio posventa y le ayudaremos activamente a resolver el problema.

Tenga en cuenta que cuando enviemos los productos, puede consultar cualquier duda al servicio de atención al cliente de la plataforma Mektor, serán más profesionales y rápidos: http://ayuda.mercadolibre.com.mx/ayuda

======= Contacte con nosotros en =======

Los días laborables, responderemos a tu consulta de 20:00 a 9:00 horas.
Los fines de semana, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 3 días.
Si no respondemos en un plazo de 3 días, puede deberse a un día festivo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!