Parche De Reparación De Cuero Autoadhesivo Para Sofá 20color
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Selecciona una opción
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Ancho | 50 cm |
Largo | 137 cm |
Otras características
Diseño | Con texto |
---|---|
Presentación | Plancha |
Superficies recomendadas | Sofa |
Ambientes recomendados | Cuarto |
Es apto para pared | No |
Es apto para auto | Sí |
Es apto para heladera | No |
Es fluorescente | Sí |
Es 3D | No |
Descripción
Estimados amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, póngase en contacto con nosotros a través de Mi cuenta-Comprar-Enviar mensaje. Estaremos encantados de servirle, gracias por su comprensión y apoyo.
======= Información del producto =======
Parche autoadhesivo de reparación de cuero Pegar en el sofá Sofá de reparación de prendas de vestir bolsa Asiento
Bolsa de asiento de coche Especificaciones:
Material: PU cuero autoadhesivo
Tamaño: 50*137 cm
Grosor: 0.6mm
Embalaje: 1 rollo de cuero autoadhesivo
Modo de empleo
1. Corta el adhesivo de cuero con la forma y el tamaño adecuados.
Ajustar. 2. Arrancar la película protectora de la parte posterior.
3. Pegue el parche en la zona reparada.
4. Caliente el borde con una taza de agua caliente para asegurarse de que no se ondula ni se mueve.
======= DEBE LEER LOS ARTÍCULOS =======
¡Todos nuestros productos son totalmente nuevos! En su embalaje original sellado.
Compra antes de las 10pm y podemos procesar el pedido el mismo día.
Nos comprometemos a enviar dentro de 4 días después del pago con éxito.
Los productos se envían desde China, el tiempo de envío internacional es de 15 días, el tiempo total de entrega es de 20-25 días.
Si usted no está satisfecho o incluso enojado con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de la post-venta, envíe sus comentarios, vamos a tratar activamente nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Si ha pedido el producto pero no se lo entregamos en el plazo especificado, deje también un mensaje en el departamento de servicio posventa y le ayudaremos activamente a resolver el problema.
Tenga en cuenta que cuando enviemos los productos, puede consultar cualquier duda al servicio de atención al cliente de la plataforma Mektor, serán más profesionales y rápidos: http://ayuda.mercadolibre.com.mx/ayuda
======= Contacte con nosotros en =======
Los días laborables, responderemos a tu consulta de 20:00 a 9:00 horas.
Los fines de semana, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 3 días.
Si no respondemos en un plazo de 3 días, puede deberse a un día festivo.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!