Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Rosa
Verde

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cepillo profesional para el pelo de gatos:Regalo perfecto para dueños de mascotas, veterinarios y peluqueros de mascotas. El uso regular de este cepillo para gatos en gatos de pelo largo elimina suave y eficazmente el pelo suelto, los enredos, los nudos, la caspa y la suciedad residual. Adecuado para perros/gatos/conejos cortos, medianos o largos, gruesos, delgados o caniches, mantenga a su mascota brillante y saludable.

Agujas de masaje respetuosas con la piel: Las agujas de metal del cepillo para gatos de pelo corto tienen puntas redondas de goma en el extremo. Como cepillo depilatorio para gatos, es perfecto para depilar y masajear mascotas sin rayar la piel de tu mascota, incluso las más sensibles.

Cepillo de aseo para gatos mejorado:Las cerdas de alambre de nuestro cepillo para gatos de pelo largo de acero inoxidable son 1,2 veces más gruesas que las de otros cepillos para eliminar el pelo de gatos. Más fuerte y no se deforma fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo. La aguja curva de 150° está diseñada para penetrar profundamente en el pelaje para facilitar el cuidado de la capa inferior.

Botón de limpieza con un clic:Después de cepillar a su mascota, simplemente haga clic en el botón. El obturador salta, separando el cabello cepillado de las horquillas de metal, y el cabello se limpia. El botón del cepillo para gatos en el mango ahorra tiempo y energía al acicalar y limpiar.

Garantía de calidad:El cuerpo principal de nuestro cepillo para gatos para gatos de interior está hecho de material TPR de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Es más fuerte y menos probable que se rompa. Pero siempre que no esté satisfecho, le garantizamos un 100% de devolución y un 100% de devolución del dinero.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!