en 6x sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 6 h 25 min

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 17 h 25 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por AEHDGBCFCAGBFEDH

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
FurReal

Otros

Incluye pilas

Registros de producto

Edad mínima recomendada
4 años

Descripción

El juguete de peluche animatrónico interactivo furReal Lil' Wilds Posey the Penguin es una mascota exótica con la que a los niños de 4 años en adelante les encantará alimentar, jugar y acurrucarse. ¡Imagina tener un pingüino antártico como mascota! Los niños pueden alimentarla con sus 5 accesorios de golosinas, que bajan directamente por el conducto de caca. ¡Los niños solo abren la puerta trasera para recuperarlos y comenzar la diversión de alimentar de nuevo! Posey the Penguin siempre le gusta que lo acaricien; los niños pueden acariciarla con más de 40 sonidos y reacciones, incluidos lamidos afectuosos y sonidos juguetones... ¡sin mencionar algunos chirridos poderosos! (Debe pensar que es un pájaro grande, ¡o está practicando para serlo!) En sus momentos más tranquilos, Posey también es muy divertido para acurrucarse y abrazarse. ¡Qué amigo tan salvaje y adorable para alimentar y jugar!

¡LA MASCOTA DE LOS SUEÑOS MÁS SALVAJES DE LOS NIÑOS! El juguete de peluche animatrónico interactivo FurReal Lil' Wilds Posey the Penguin es una mascota exótica con la que los niños de 4 años en adelante pueden alimentar, jugar y acurrucarse.
MÁS DE 40 SONIDOS y REACCIONES: ¡Este lindo pingüino está lleno de sorpresas! Los niños pueden acariciarla para lamer cariñosamente, sonidos y reacciones juguetones, y también algunos chirridos grandes (Ella piensa que es un pájaro grande).
¡ESTA MASCOTA POSABLE TAMBIÉN CACA! Los niños pueden alimentar a este pingüino hambriento con sus 5 accesorios directamente de sus manos. Las golosinas se deslizan por el conducto de caca y los niños simplemente abren la puerta trasera para recuperarlas.
¡DIVERSIÓN DE ABRAZO, TAMBIÉN! ¿Mencionamos que este pingüino juguetón que hace caca y canta también es una mascota dulce y adorable a la que le encanta acurrucarse y abrazarse? Bueno, ella es! Un gran regalo para niños de 4 años en adelante.
REQUIERE 3 PILAS AA (NO INCLUIDAS).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!