La Casa Del Espía (Usado)
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
GREEN LIBROS
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | La Casa Del Espia |
---|---|
Autor | Luis lópez-aliaga |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Edición del libro | Rustica |
Tapa del libro | Tapa blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otros
ISBN | 9789563606508 |
---|
Descripción
TAPA BLANDA, LIBRO USADO, RECUERDA QUE EL 10% DE ESTA VENTA COLABORA CON FUNDACIONES QUE FOMENTAN LA LECTURA EN ZONAS VULNERABLES.Un detective privado, un martillero público y el dueño de una pujante universidad se ven enfrentados a la fatalidad por los celos, las desconfianzas y las dobles vidas que esconden, pero también por la codicia que quiso imponerse como ética durante los últimos años de la dictadura y la década de los noventa en Chile. Esta es la historia de los múltiples abusos que ha tenido que soportar una joven mujer en el trabajo y en su vida de pareja por la crueldad y la inoperancia masculina, aunque también un relato sobre cómo algunos empresarios se han hecho del poder, lo usan y se perpetúan en su ejercicio. Es, además, un diagnóstico descarnado de los vicios y excesos de la exitista e insensible sociedad nacional.
Luis López-Aliaga representa con maestría esta involuntaria reescritura del Otelo shakespeariano, recordándonos la ironía de los hermanos Coen y el irreversible destino de algunos personajes de The Wire.
La casa del espía es una novela extraordinaria, inspirada en el caso Rocha que, además de refrendar las virtudes literarias del autor, revela cómo el control de la información construye o destruye realidades y vidas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!