en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSECL

4

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Kasa Smart
Modelo
N/A

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Interruptor de luz inteligente Kasa HS200P3, unipolar, necesita cable neutro, interruptor de luz Wi-Fi de 2,4 GHz funciona con Alexa y Google Home, certificado UL, no requiere hub, 3 unidades, paquete de 1, blanco de


fácil instalación: se requiere cable neutro, tamaño de placa de pared estándar. No es necesario entender las complejas configuraciones de conmutadores, cableado o conmutadores maestros y auxiliares; la aplicación Kasa lo guía paso a paso a través de una instalación sencilla. Necesita una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz.

Control desde cualquier lugar: controle el estado de la luz. Enciende y apaga los aparatos electrónicos desde cualquier lugar con tu smartphone mediante la aplicación Case, ya estés en casa, en la oficina o de vacaciones.

Control por voz: disfruta de la comodidad de controlar las luces de tu casa con la voz a través de Alexa o el Asistente de Google; perfecto para los momentos en que tienes las manos ocupadas o para entrar en un cuarto oscuro.

Programación: utiliza el temporizador o los programas de cuenta atrás para configurar el interruptor inteligente para que se encienda y apague automáticamente mientras estás en casa o fuera. Habilite el modo ausente para que se encienda y apague aleatoriamente para engañar a posibles intrusos.

Fiable y confiable: diseñado y desarrollado en Silicon Valley, cuenta con la confianza de más de 4 millones de usuarios. Certificado UL para uso seguro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!