El precio por unidad es

12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
USA
Tipo de cepillo
PORTATIL USB RECAGABLE
Modelo
bateria USB recagbale

Otros

Incluye mango
Cantidad de cepillos
5

Descripción

Descripción:

- Limpieza eficiente: El depurador de cepillo de limpieza eléctrica comienza la rotación 360 ° con un botón, produce una resistencia poderosa, que puede hacer que sus tareas de limpieza sean eficientes y reducir su carga, si tiene artritis en las manos y este cepillo es la mejor herramienta de limpieza .

- 5 tipos de cabezales de cepillo multifunción: El cabezal de cepillo de se utiliza para objetos resistentes al desgaste; Almohadilla para fregar esponja, con fuerte detergencia y fricción; Cabeza de cepillo de esponja, fácil de quitar manchas superficiales; Bola de alambre de acero para limpiar manchas rebeldes; El paño de felpa se utiliza para pulir para mejorar el brillo de los artículos. Diversas funciones para satisfacer diversas necesidades.

- Carga USB y diseño portátil: El depurador rotativo eléctrico está equipado de forma inalámbrica con batería de litio de 800 mAh, carga de interfaz USB. Capacidad de almacenamiento de energía superior, carga durante 2 horas, se puede usar continuamente durante 70 minutos, limpiar y limpiar completamente la suciedad, lo suficiente para la limpieza diaria. El cepillo de limpieza de la ducha está hecho de material ABS de alta calidad, que no solo es duradero sino también muy portátil.

- Fácil y ahorrador de tiempo: Exfoliante eléctrico del baño dispositivo de mango de plástico de diseño ergonómico, limpieza más conveniente, no manos sucias, relaja las rodillas y la espalda, manchas limpias y manchas sucias, y ahorra esfuerzo y tiempo más preocupación .Este cepillo de limpieza de duchas se puede colgar en la pared para drenaje y almacenamiento, lo que hace que su almacenamiento sea conveniente.

- El cepillo de limpieza de la cocina es adecuado para limpiar la cocina del hogar, la sala de estar, el baño, el piso, el azulejo, los muebles, la grasa de la cocina, la estufa, la olla, los platos de limpieza, las bañeras, los lavabos, los inodoros, pisos de madera, muebles de exterior, zapatos e incluso esquinas cerradas o cualquier espacio de difícil acceso, etc. Hace un gran trabajo ayudándole con diversas tareas de higiene y limpieza. Las herramientas de limpieza son regalos ideales para los seres queridos.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!