El precio por litro es

Paga en cuotas sin interés

Llega entre el martes y el miércoles

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por LOVELYASSINE

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El spray de brillo nutritivo de aceite de oliva añade un hermoso brillo sin pesar el cabello. Proporciona brillo adicional al tiempo que restaura el equilibrio natural del cabello. Durante más de 5000 años, el aceite de oliva se ha utilizado como elixir curativo. Proclamado como oro líquido, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos esenciales que imparten humedad directamente al cuero cabelludo y al tallo del cabello. ORS Olive Oil Nourishing Sheen Spray es un potenciador de los ojos no graso creado para restaurar el equilibrio de humedad natural del cabello. Una mezcla de vitamina E, aceite de oliva y extractos de hierbas dan nueva vida a todas las texturas del cabello. Este producto está libre de fluorocarbonos y alcoholes de secado. No se empañará ni abalorá como otros aerosoles de espesor, y no pesará el cabello. Características clave Úselo a diario para aumentar el brillo y la suavidad. Ayuda a bloquear la humedad para cualquier peinado texturizado. Úsalo en las trenzas para añadir un rebante saludable. Perfecto para el cabello que carece de brillo y brillo. Uso recomendado como pulidor de acabado.

Como usar : Agitar mucho antes de usar. Mantenga el frasco a unos 25-30 centímetros del cabello y rocíe ligeramente.

Advertencia: Evite rociar en los ojos. El contenedor presurizado protege de la luz solar. No colocar en agua caliente, o cerca de los radiadores. De cocina o uso.otro

Le invitamos a ver el catálogo de nuestro producto en la sección "ver más publicaciones del vendedor" debajo de las fotos del producto, tenemos una amplia variedad.
Cualquier consulta o pregunta estamos disponible a su orden

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!