Paga en cuotas sin interés

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 11 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 2 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

“Obtén un rendimiento excepcional para motores diésel de trabajo pesado con el aceite de motor Shell Rimula R4 X. Este aceite de calidad superior está formulado con aditivos seleccionados diseñados para brindar una triple protección y mejorar la durabilidad del motor y el lubricante en áreas críticas, como el control de ácidos y corrosión, reducción del desgaste y control de depósitos. Con Shell Rimula R4 X, podrás reducir los costos de mantenimiento y aumentar la confiabilidad de tus vehículos.

Este aceite es especialmente recomendado para los motores más modernos de bajas emisiones, cumpliendo con los requerimientos de emisiones de normas Euro 5, 4, 3, 2 y US 2002. Si tu vehículo cuenta con Filtro de Partículas (DPF), te recomendamos utilizar nuestros productos para bajas emisiones como el Shell Rimula R4 L o el Shell Rimula R5 LE.

Shell, con su línea de lubricantes para motores Shell Helix, está diseñada para superar tus expectativas al conducir. Desde el pionero lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, el Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus, hasta los lubricantes multigrado de calidad superior para conducción diaria, la gama Shell Helix cuenta con el aceite adecuado para cada motor.

Aprovecha ahora y elige la calidad y rendimiento excepcional que te brinda el aceite de motor Shell Rimula R4 X. ¡Confía en Shell para obtener el mejor cuidado y rendimiento para tus motores diésel de trabajo pesado!”

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!