28% OFF

Paga en cuotas

Llega el martes 5 de noviembre

Color:Marrón oscuro

Stock disponible

Rosen

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Set Cama Europea Duplex Rosen New Ergo T 1,5 Plazas 105 X 200 Cm

Cama con base europea y colchón two sides (atributos por ambos lados) con resortes bonell que entregan firmeza y adaptación.

¿Por qué elegirlo?

La Cama Base europea dividida Ergo T tiene un colchón basado en los principios de la ergonomía. Su base dividida puede separarse lo que facilita su traslado. Las patas de madera de pino ofrecen gran estabilidad y soporte. Su colchón brinda una óptima adaptación al cuerpo gracias a su parrilla de resortes Bonell, que entregan soporte, y la capa de extra confort sobre estos, que es de fibroespuma termosfusionada; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Además, cuentan con un marco de poliuretano (espuma) conocido como Floating System que estabiliza a los resortes permitiendo una estabilidad superior y mayor duración del colchón. A su vez, mejora la ventilación para otorgar una óptima temperatura. La cubierta de tela Jacquard belga que debido a su alto tránsito es resistente a diario y durable en el tiempo; también es muy suave al tacto. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.



Atributos:

Colchón firme y ergonómico: Entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

Tela Jacquard: Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

Floating System Bonell : Sistema que incopora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

Base europea y patas de madera: La base es de madera, y las patas de madera de pino otorgan un atractivo estilo. Tanto la base como las patas brindan gran estabilidad y soporte. Su altura facilita la limpieza de suelos.



Características principales:

• Tamaño: 1,5 Plazas 105x200
• Tipo de Base: Base Completa
• Incluye: Colchón

Dimensiones:

• Alto: 62 cm
• Ancho: 105 cm
• Largo: 200 cm

Materialidades y cuidados:

Colchón:

• Look renovado: Se puede apreciar una estética renovada gracias al fuelle liso del colchón dejando de lado el acolchado, siendo un detalle que le da un look más moderno al colchón.
• Two Sides: El acolchado tanto en la cubierta superior como inferior permiten dar vuelta el colchón cuando sea necesario. Así es como las propiedades de Ergo T se pueden mantener inalterables por más tiempo.
• Floating System: Este innovador sistema presenta un marco de poliuretano que ayuda a estabilizar la parrilla de resortes Bonell. Esto le da mayor estabilidad y confort al colchón.

Base Cama Europea:

• Pata madera de pino: Ergo T incorpora patas de madera de pino de 19 cm, facilitando la limpieza debajo de la cama. Además, la tonalidad oscura de las patas brinda un look renovado y elegante a la vez.
• Antideslizante en cubierta de base: La cubierta de la base de Ergo T presenta una superficie antideslizante permitiendo que el colchón se mantenga fijo, posibilitando un mejor descanso durante más tiempo.
• Altura Base (sin pata): 16 cm
• Altura Pata: 19 cm


Cuidados:

• Debes girar y rotar el colchón cada 15 días durante los primeros 4 meses. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y mantener su calidad intacta a largo plazo.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!