Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: MANA DEL CIELO: Provision de Dios (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Los temas abordados en este libro son importantes para el crecimiento espiritual. Resumiré el libro con un pensamiento de cada capítulo. Dios nos a cada uno de nosotros, no nosotros a Él. Nos separamos del mundo, nos santificó, nos fundó sobre la roca de la salvación que es Jesucristo mismo. Él no solo nos salvó, sino que nos sana de toda enfermedad, de todo vicio y de la depresión. Respiró aliento de vida, nos lavó y compró un precio de sangre, dándonos un valor incalculable. Dios es bueno para nosotros y es misericordioso. Él nos sembró en esta tierra para dar fruto, fruto bueno y en abundancia. Cada día y cada problema nos lleva de gloria en gloria.Solo Jesucristo pudo cambiar nuestro lamento en baile, es nuestro deber alabarlo y hacerlo con Gozo.Los del nombre no somos aburridos ni apagados, porque tenemos el corazón encendido con el Espíritu de Dios. Jesucristo quitó el odio y la envidia de nosotros, y nos ha hecho parte de un solo cuerpo con un solo Espíritu. Somos hermanos del mismo Padre Eterno, Jesús, Dios Fuerte.Concluimos con el tema del último capítulo.No tememos al diablo ni a sus demonios, ni al mundo, ni a las enfermedades, ni a la misma muerte.Nosotros, como el pueblo del nombre, sabemos en quién hemos creído y cuál nombre invocar en medio de los problemas, en medio de los hijos de Dios, no vivimos atemorizados del mañana de día, el Padre Dios Jesús suple todas nuestras necesidades.

IMPORTANTE:
-Rapidez en el envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!