Libro Dirección De Marketing: Fundamentos Y Aplicaciones 2ed
en 6x sin interés
Llega entre el sábado y el lunes
Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | Dirección de marketing - fundamentos y aplicaciones 2ed rev. y act. |
---|---|
Subtítulo del libro | Fundamentos y Aplicaciones 2Ed |
Autor | RIVERA, Jaime |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Edición del libro | 2 |
Color de la portada | veede |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Otras características
Cantidad de páginas | 480 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 735 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administación |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786077074137 |
Descripción
El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos. La obra realiza un recorrido por: Características del marketing y su aplicabilidad en las empresas. Decisiones que pueden restringir la función comercial. Plan del marketing como eje del proceso directivo. Políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados.
Garantía del vendedor: 1 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!