en 6x sin interés

Llega entre el sábado y el lunes

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Dirección de marketing - fundamentos y aplicaciones 2ed rev. y act.
Subtítulo del libro
Fundamentos y Aplicaciones 2Ed
Autor
RIVERA, Jaime
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Edición del libro
2
Color de la portada
veede
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2012

Otras características

Cantidad de páginas
480
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
735 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administación
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786077074137

Descripción

El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos. La obra realiza un recorrido por: Características del marketing y su aplicabilidad en las empresas. Decisiones que pueden restringir la función comercial. Plan del marketing como eje del proceso directivo. Políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!