Calificación 4.8 de 5. 64 opiniones.
64 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Klerat |
---|---|
Línea | Profesional |
Modelo | BLOQUE 50GR |
Peso de la unidad | 1 kg |
Elimina las ratas de tu hogar de una forma fácil, efectiva y segura con nuestra líneas de raticidas. Nuestros productos contienen ingredientes activos únicos que garantizan la eliminación de las ratas en un corto tiempo. Además, su presentación es muy fácil de utilizar. Contamos con certificaciones nacionales y respaldos científicos que avalan la calidad de nuestros productos. No lo dudes más, elige la solución efectiva y segura para eliminar las ratas de tu hogar.
KLERAT® es un rodenticida anticoagulante de segunda generación que controla eficazmente guarenes o ratas de alcantarilla (Rattus norvegicus), ratas del tejado (Rattus rattus), lauchas o ratones (Mus musculus) y otras especies peligrosas y dañinas.
KLERAT® controla a los roedores con la primera dosis que ingieren, equivalente a 1,3 g en Ratas y 0,2 g en Lauchas y no produce rechazo al cebo, ya que la muerte de los roedores ocurre a partir del tercer día de la primera ingesta.
KLERAT® contiene Bitrex®, amargante que previene la ingestión humana accidental, aumentando la seguridad en su uso y no siendo detectado por los roedores.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Sabor disfrutable | |
Calidad de los ingredientes |
Opiniones destacadas
27 comentariosEl producto tiene una excelente presentación y ofrece una gran relación preciocalidad. Es efectivo, ya que los ratones mueren entre 2 a 4 días después de consumirlo. Además, las porciones pequeñas son un acierto, ya que rinden más y aseguran resultados eficientes.
Calificación 5 de 5
Mira la verdad es que fue un acierto achicar las porciones ya que así rinde más porque sea mucho o poco lo que coma el ratón muere y con las calugas grandes se saciaban comiendo y no era necesario ya que morían igual. Vivo en el campo y este es el único que me ha dado excelentes resultados. Recomiendo de todas maneras.
Calificación 5 de 5
Según el ratón sabroso!!!!.
Calificación 5 de 5
Es un excelente raticida, además las ratas mueren lejos del lugar de la ingesta. Excelente.
Calificación 5 de 5
Buen producto. Cumple objetivo.
Calificación 5 de 5
Hasta el momento se han alimentado bien mis capibaras, no he visto caer a ninguno, pero al menos como cebo sirve!.