en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USCALNO-CLR

+100mil Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Implementación de OpenERP en una compañía comercializadora: Análisis, desarrollo, documentación y ajuste de los procesos administrativos, logísticos y contables (Spanish Edition)
Autor
Barrios Correas, Angélica
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
365905187X

Otros

Cantidad de páginas
152
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783659051876

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Implementación de OpenERP en una compañía comercializadora: Análisis, desarrollo, documentación y ajuste de los procesos administrativos, logísticos y contables (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
Actualmente en Colombia, el papel de los Sistemas de planificación de recursos empresariales, han experimentado cambios considerables, ya no son simples herramientas de tratamiento de datos, si no que ahora se han convertido en la columna vertebral de cualquier organización, tanto a nivel interno, como en lo referente a la relación con los agentes del entorno: clientes, proveedores, Administración Pública o la sociedad en general. A pesar de todo esto, en el mercado colombiano, los sistemas ERP son en la mayoría de los propietarios, con un licenciamiento y soporte técnico muy costoso, lo que hace inaccesible para pequeñas y medianas empresas adquirirlos. En los próximos capítulos de este trabajo, se expondrá la solución utilizando para ello la herramienta OpenERP, por ser la alternativa más versátil de todas las propuestas en el mercado Open Source. Se manejaron 7 fases de desarrollo, cubriendo las necesidades planteadas para cada una. Para ello se reformó la metodología Ágil de Scrum aplicándola al entorno de desarrollo, por ser iterativa e incremental.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!