Libro: Data Para Ceos Y Directores De Marketing: Como Domina
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
+1000 ventas
Vendido por USCALNO-CLR
+100mil Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Data para CEOs y Directores de Marketing: Como dominar Data Analytics en 5 semanas para directivos (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Gonzalez Diaz, Isaac |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Independently Published |
Modelo | 1549960393 |
Otros
Cantidad de páginas | 261 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781549960390 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Data para CEOs y Directores de Marketing: Cómo dominar el análisis de datos en 5 semanas para directivos (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
El libro que te dará los conocimientos de análisis de datos que necesitas como CEO o director de marketing Si eres un directivo con perfil de negocio seguro que en los últimos años has oído hablar mucho de Data. Has asistido a varios eventos y recibido a decenas de consultores, pero estás confuso porque cada uno te cuenta una cosa distinta. Todo parece tener sentido pero te falta algo para cerrar el rompecabezas. Este libro ha sido pensado para llevar a cabo la situación actual de confusión e incertidumbre a un estado de seguridad y confianza en la toma de decisiones sobre el análisis de datos. Él trabajaremos de forma secuencial los 5 pilares que como directivo necesita conocer sobre Data: PILAR 1: Conceptos generales: asentar las bases de los principales conceptos que son propios y distintivos de Data PILAR 2: Tecnología Data: te enseñaré las principales tecnologías desde un punto de vista práctico: qué son para qué se aplica cada uno de los PILARES 3: Analítica avanzada: repasaremos los principales algoritmos analíticos y sabrás sus fortalezas y debilidades y cuando los utilizaremos PILAR 4: Casos de uso: te describiré casi 20 aplicaciones de Data Analytics al negocio, con un énfasis especial en los casos del ámbito del marketing comercial y Analytics: conocerás los principales desafíos a nivel de gestión con los que te vas a encontrar, desde la mejor estructura organizativa y la ge stión de equipos hasta la relación con otras áreas, pasando por la gestión de proyectos análisis y creación...
IMPORTANTE:
-Rapidez en envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!