en 6x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por DISTRIBUIDOR JND

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*Bienvenido a nuestra tienda!!
- Le ofrecemos artículos de la más alta calidad, a precios muy económicos.
- Agregue AL CARRITO DE COMPRAS y añada varios productos con un solo envío
- La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1 día hábil.


Lista de productos:Plafón multivarilla 6 bombillas 220V
Con 6 bombillas E27 (aplicable a 6-10 planas)
Cada bombilla tiene un máximo de 6W.

MEDIDAS:
Alto Total: 18 cm
Ancho: 79 cm aprox
Soquete tradicional E27
MATERIAL: Metal
COLOR: Dorado Brillante

Aplicación amplia: Si bien trae suficiente iluminación a su hogar, y también se llena de estilos de moda cálidos, la lámpara de araña hace que su hogar sea encantador y distintivo. Perfecto para el comedor, la cocina, la sala de estar, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, la oficina, los bares, las cafeterías, los restaurantes, los pasillos y más.

Caquetón de resistencia al calor E27 premium E27: nuestra lámpara de lámpara de araña es compatible con tipos de tipos de bulbo E27, como Edison, incandescente, halógeno, LED, CFL, etc. comprando bulbos de atenuación por separado y un interruptor de atenuación compatible para usar nuestra lámpara de pared nuestra pared , puede ajustarse a diferentes efectos de iluminación y brillo. ( Incluye 6 bombillas E27 6w )

Conveniente para instalar: nuestra lámpara de araña moderna está equipada con accesorios que son muy fáciles de ensamblar, el paquete de luz del techo colgante incluye una instrucción detallada del usuario y la página proporciona un video de guía completo, estos pueden ayudarlo a instalar rápidamente la lámpara de araña en el techo.


Queridos clientes.
--- nuestros productos cuentan con una garantía de 1 meses.Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre. De esta manera, le responderemos en un plazo de 24 horas y resolveremos cualquier problema por usted.Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.

--- Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

--- Realizamos factura si lo desea, solo debe indicar su requerimiento al momento de la compra.

* Estamos para servirle y gracias por su preferencia.¡Que tenga un buen día!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!