Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el 14 y el 15/may

Retira gratis a partir del martes 14 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 13 h 39 min

Ver en el mapa

Disponible 14 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ThinkGizmos Aero Advantage - Palo saltarín para niños de 5, 6, 7, 8, 9, 10 años y más, hasta 90 libras - Palo saltarín muy divertido para niños y niñas, Blanco

* Impresionante diseño: palo de pogo súper divertido para niños de 5 a 10 años. Este palo de pogo de alto rendimiento es uno de los mejores juguetes de salto para niños de 5 años en adelante o que pesan de 40 a 90 libras. Haz que tus hijos hagan ejercicio fuera con este genial palo de pogo. Ayuda a construir los músculos de las piernas y el núcleo, es brillante ayudando con el equilibrio y también se ve impresionante.
* La seguridad es lo primero: el pogostick Aero Advantage para niños de Think Gizmos está hecho con rigurosos estándares de seguridad y viene completo con pedales antideslizantes y un mango de espuma de seguridad. Por razones de seguridad, los niños siempre deben usar un casco, codos y rodilleras (no incluidas) cuando utilicen palos de pogo.
* Construido para durar: este palo de saltar para niños y niñas está cubierto de espuma y muy bien construido (no te convengas por modelos baratos que se rompen fácilmente). Incorpora un potente resorte de baja fricción para un mejor rendimiento.
* la punta de goma ayudará a mantener el control, mantener a los niños saltando y activos durante mucho tiempo. Este palo de saltar para niños mide aproximadamente 37.0 in de alto / 8.3 in de ancho.
* Juega y desarrollo: una manera impresionante para que los niños desarrollen habilidades, mejoren el equilibrio y la concentración, se diviertan y recuperen la forma, disfruten al aire libre y mejoren su confianza mientras disfrutan de un gran rato jugando.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!