en 6x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro/Rojo/Plata

Stock disponible

Vendido por COMERCIAL ATCHILE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sin perder la esencia de las Siux Diablo de siempre, la nueva Siux Diablo Revolution 24K llega al mercado como una pala polivalente, que ofrece un juego multifuncional y equilibrado de gran rendimiento. En forma de gota invertida y con núcleo de goma Eva de baja densidad, esta pala de pádel permite un mayor control en el golpeo y mayor velocidad en la salida de la bola.

Tipo de jugador
La Siux Diablo Revolution 24K está especialmente diseñada para jugadores desde nivel avanzado hasta profesional, que buscan una mayor versatilidad y adaptación de la pala al tipo de juego, sin importar el estilo que vayan a desarrollar.

Características y Tecnología
Una de las características más destacadas de la nueva Diablo es la incorporación del sistema Revolution. Este sistema consiste en un bitubular plano de carbono integrado en el marco de la pala que ofrece una increíble absorción de las vibraciones, aportando, a su vez, una consistencia y firmeza mayor en cada golpe. Incorpora, así mismo, cuatro ShockOut para reducir al mínimo las vibraciones, lo que la hace perfecta para prevenir cualquier tipo de lesión derivada del sobresfuerzo al que puede estar sometido el brazo.

Diseño y colores
La pala Siux Diablo Revolution 24K presenta un diseño en color negro con logotipo en rojo. Un look llamativo que trasmite toda la fuerza y resistencia que nos ofrece esta nueva generación de palas Siux Diablo. ¡Conquista la pista!


JUEGO:
POLIVALENTE

SEXO:
UNISEX

NUCLEO:
GOMA EVA SUPER BLANDA

NIVEL DE JUEGO:
AVANZADO

MARCO:
BITUBULAR CARBONO

FORMA:
GOTA INVERTIDA

EDAD:
ADULTOS

COLOR:
NEGRO ROJO

CARA:
CARBONO GRAFENO

BALANCE:
MEDIO

AÑO:
2021

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!