12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Este libro es resultado de la “Análisis de Neuromercadeo: Factores externos que influyen en la toma de decisiones económicas bajo el modelo de la teoría de juegos”, desarrollado por el Grupo de en Finanzas y Marketing de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales. El primer capítulo trata la temática básica de la teoría de los juegos, donde se presentan las actitudes económicas del hombre al tomar decisiones. Seguido de esto se desarrolla un capítulo basado en los fundamentos del marketing, tratando los conceptos bases, y las tendencias actuales en esta materia. Posteriormente, se presenta el Neuromarketing como la rama del conocimiento capaz de dictaminar el proceso de toma de decisiones, basado en los sentimientos y en la influencia de los diferentes estímulos que recibe el ser humano cotidianamente. Finalmente, se presenta la realizada, su metodología, resultados y conclusiones.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.19 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.19 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!