5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

12V
24V

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Ventilador de aire de refrigeración para coche, ventilador de coche de rotación de 360 grados de doble cabeza para coche, SUV, RV, barco, camión, coche (12 V)
Una unidad actualiza 2 cabezales, equipada con un potente ventilador portátil de 12 V de salida, sopla aire caliente al automóvil/vehículo, elimina los olores de manera rápida y eficaz, los dos ventiladores se mueven de forma independiente.
12V bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido pero fuerte viento y base adhesiva para fijar el ventilador del coche en el salpicadero o en la zona del reposabrazos del asiento. Es un poco ruidoso en el modo de alta velocidad, pero no molestará a los demás en el automóvil.
Hermoso, dirección horizontal y vertical de 360 grados, ventilador de enfriamiento del tablero libremente ajustable, diseño de seguridad para niños. También crea una brisa fresca en la parte trasera del automóvil para que las mascotas estén cómodas.
Ventilador para coche, furgoneta, camión o barco con mechero de 12 V, gran regalo para familiares, amigos en el día del padre, cumpleaños. Mantén tu auto fresco y cómodo en los calurosos días de verano.
Tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, viento fuerte, con base adhesiva para fijar el ventilador en el salpicadero o en la zona del apoyabrazos del asiento.
Gracias por tu compra. Si hay algún problema con el producto, envíeme un mensaje directo. Este seguro de que resolveremos el problema de forma rápida y eficaz. Por favor, no presente una queja antes de enviarnos la información, ya que esto puede llevar más tiempo a resolver el problema

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Fujian

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!