Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Through The Labyrinth Tapa Dura En Ingles |
---|---|
Autor | Eagly, Alice H. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Harvard Business Review Press |
Marca | Harvard Business Review Press |
Modelo | 1422116913 |
Otras características
Cantidad de páginas | 308 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781422116913 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
descripción del producto
A pesar del progreso real, las mujeres siendo lo suficientemente raras en posiciones de poder de élite que su presencia aún evoca una sensación de asombro. En Through the Labyrinth, Alice Eagly y Linda Carli examinan por qué los caminos de las mujeres hacia el poder siendo difíciles de transitar. En primer lugar, Eagly y Carli demuestran que el techo de cristal ya no es una metáfora útil y ofrecen siete razones para ello. Proponen el laberinto como mejor imagen y explican cómo atravesarlo. Este importante y práctico libro aborda cuestiones críticas como: ¿Hasta dónde han llegado realmente las mujeres como líderes? ¿Los estereotipos y prejuicios limitando las oportunidades de las mujeres? ¿La gente se resiste más al liderazgo de las mujeres que al de los hombres? Y, ¿las organizaciones crean obstáculos para las mujeres que aspiran a ser líderes? El rico análisis de este libro se basa en la científica de la psicología, la economía, la sociología, las ciencias políticas y la administración. Los autores fundamentan sus conclusiones en esa e invocan una gran cantidad de anécdotas interesantes y relatos personales para ilustrar los principios prácticos que surgen. Con escasez de liderazgo excelente, ningún grupo, organización o nación puede permitirse restringir el acceso de las mujeres a los roles de liderazgo. Este libro evalúa si tales restricciones están presentes y, cuando lo están, qué podemos hacer pa...
Color:
Marca: Harvard Business Review Press
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.65 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.65 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!