en 6x sin interés

Publicación pausada
Vendido por DEMENTE GAMES

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Maldito Games
Editorial
Maldito Games
Nombre del juego de mesa
Flamecraft
Edición
Español
Idioma
Español

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Componentes del juego
Tablero
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
12 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 4
Es un juego de cartas
No

Descripción

Somos DeMente Games, especialistas en juegos de mesa, descubre los cientos de juegos y puzzles que tenemos disponibles para ti. Los Dragones Artesanos son pequeños artífices creativos que exhalan llamas especializadas con las que crean una amplia variedad de productos sabrosos o de gran utilidad. Son muy buscados por los comerciantes que esperan atraer y deleitar a los clientes con sus Creallamas (Flamecraft).

Eres un Guardallamas, experto en el arte de conversar con Dragones, Asignarlos a sus hogares ideales y Lanzar Encantamientos para incitarlos a crear cosas maravillosas. Tu Reputación aumentará a medida que ayudes a los Dragones y comerciantes, ¡y el Guardallamas con mejor Reputación será conocido como el Maestro de Llamas!

¡Tu objetivo consiste en convertirte en el Guardallamas de mayor renombre y éxito de la ciudad! Incrementa tu Reputación visitando Tiendas para Asignar Dragones Artesanos, Lanzar Encantamientos y satisfacer los objetivos de tus Dragones Selectos secretos.

Los jugadores realizan turnos en sentido horario, empezando por el jugador inicial determinado en la preparación. En tu turno, tienes que moverte a una nueva Tienda y luego decidir si Recolectas Productos o Lanzas un Encantamiento en ella. La partida continúa hasta que se agota el mazo de Artesanos o el de Encantamientos.

¡Al final de la partida, el jugador que haya avanzado más en el medidor de Reputación es declarado ganador!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!