Paga en cuotas

Compra internacional
Envío gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Autor
Fernández Vilar, María Angeles
Marca
Eae Editorial Academia Espanola
Modelo
3846563315

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

La revisión histórica de las principales aportaciones realizadas por los estudios del temperamento en el contexto educativo y la línea de trabajo de Rothbart (Rothbart y Bates, 2006) ponen de manifiesto la importante contribución que las características temperamentales ejercen sobre el ajuste y rendimiento del niño en la escuela. Mediante una metodología multimétodo y multinformante aplicada a una muestra de niños pertenecientes a un estudio longitudinal (Universidad de Murcia), se ha medido: el temperamento del niño (mediante cuestionario y tareas de laboratorio), la verbal del niño, el rendimiento académico evaluado por el profesor y con test, el autoconcepto y autoestima informado por el niño, y su ajuste socioemocional informado por el profesor y la madre. El objetivo del estudio es analizar la influencia que el temperamento puede tener sobre el funcionamiento educativo del niño a los 11 años de edad. Los resultados señalan que las capacidades autorregulatorias del niño son un potente predictor del rendimiento y del ajuste socioemocional del niño en la escuela y que también medianan en la influencia que la tiene sobre el rendimiento del niño.



Color:

Marca: EAE Editorial Academia Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.44 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.44 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!