12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro:Psicología Social del Turismo: Socialización, Percepci
Autor
Montero López, Víctor Eusebio
Marca
Editorial Academica Espanola
Modelo
6202107979

Otras características

ISBN
9786202107976

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

El turismo es un sector masivo que involucra a muchos actores y es fuente de ingreso en muchos países muchas de sus actividades tienen un contenido fuerte psicosocial. Esta obra aborda cómo diversos procesos psicosociales intervienen en el turismo. A través de la socialización vamos formando gustos, actitudes, estilos de vida es clave cómo percibimos los fenómenos naturales y sociales y la base de las mejores relaciones turísticas es la comunicación su vez es relevante conocer las actitudes, valores y representaciones para realizar diversas y que los turistas se sientan totalmente satisfechos a su vez indagar sobre sus motivaciones y problemas de identidad al ofrecer alternativas pero para una actuación efectiva debemos conocer las características de los grupos y el liderazgo y para todos los procesos es necesario tener lineamientos básicos de publicidad, marketing y gestión. Los autores especialistas en el tema brindaron su experiencia y conocimientos útiles para psicólogos, especialistas en turismo, administración, científicos sociales, estudiantes, etc.



Color:

Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.37 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.37 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!