Libro:psicología Social Del Turismo: Socialización, Percepci
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro:Psicología Social del Turismo: Socialización, Percepci |
---|---|
Autor | Montero López, Víctor Eusebio |
Marca | Editorial Academica Espanola |
Modelo | 6202107979 |
Otras características
ISBN | 9786202107976 |
---|
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
El turismo es un sector masivo que involucra a muchos actores y es fuente de ingreso en muchos países muchas de sus actividades tienen un contenido fuerte psicosocial. Esta obra aborda cómo diversos procesos psicosociales intervienen en el turismo. A través de la socialización vamos formando gustos, actitudes, estilos de vida es clave cómo percibimos los fenómenos naturales y sociales y la base de las mejores relaciones turísticas es la comunicación su vez es relevante conocer las actitudes, valores y representaciones para realizar diversas y que los turistas se sientan totalmente satisfechos a su vez indagar sobre sus motivaciones y problemas de identidad al ofrecer alternativas pero para una actuación efectiva debemos conocer las características de los grupos y el liderazgo y para todos los procesos es necesario tener lineamientos básicos de publicidad, marketing y gestión. Los autores especialistas en el tema brindaron su experiencia y conocimientos útiles para psicólogos, especialistas en turismo, administración, científicos sociales, estudiantes, etc.
Color:
Marca: Editorial Academica Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.37 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.37 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!