en 6 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Deja que los niños creativos a partir de 6 años se suban a una ola de creatividad mientras juegan durante horas explorando todos los detalles y juguetes geniales del set LEGO Friends Surfer Beach Fun Este conjunto repleto de funciones incluye una torre de una escuela de surf con una tienda de alquiler, una tabla de surf de juguete y un flotador de unicornio, además de un conjunto creativo lindo con temática de playa. Los niños se unen a LEGO Friends Stephanie en la playa en su torre de salvavidas, asegurándose de que todos estén a salvo. Pueden la escuela de surf, atender a los clientes en la tienda de alquiler, coger olas en una tabla de surf, disfrutar nadando en el mar con aletas y snorkel, o divertirse jugando en la playa con los juguetes de cubo y pala. Este conjunto incluye una guía de creación de imágenes e instrucciones interactivas. Disponibles en las Instrucciones de construcción LEGO gratuitas para teléfonos y tabletas, vienen con increíbles herramientas de zoom y rotación que permiten a los niños visualizar los modelos desde todos los ángulos mientras construyen.

• Juego de playa para niños: los niños a partir de 6 años que adoran los juguetes de playa se sumergen en horas de narración creativa mientras construyen y juegan con el juego de construcción Surfer Beach Fun • Mucho para explorar: viene con una torre de salvavidas, un flotador con de unicornio, un velero, una escuela de surf con salón de clases, una ducha y una tienda de alquiler, además de LEGO Friends Stephanie, Koa y Maya
• Tantas formas de juego: los niños exploran la playa desde la torre de Salvavidas, toman un flotador en el mar, practican sus habilidades con el windsurf, toman una clase en la escuela de surf o sirven en la tienda de alquiler de surf
• Embalado con un juego creativo: dentro de la caja hay una variedad de divertidos juguetes playa, como aletas, un esnórquel, un aro salvavidas y un casco de esnórquel, para garantizar que la imaginación navegue en una ola de creatividad.
• Un regalo para niños creativos: este juego de salvavidas LEGO Friends es un divertido regalo de cumpleaños, vacaciones o impulso para niños a partir de 6 años que aman la playa y los juegos de rol creativos.

Color:

Marca: LEGO
Dimensiones: 0,35 x 0,19 x 0,06 mts.
Peso del producto: 0,49 kilogramos.
Peso de envío: 0,49 kilogramos.
Modelo:

Ref: B09XVMKFQC

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!