6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet.Introducción a la investigación de mercadosDefinición de la investigación y desarrollo del problemaDiseño de investigaciónDiseño de investigación exploratoria, datos secundariosDiseño de investigación exploratoria, investigación cualitativaDiseño de investigación descriptiva, observaciónDiseño de investigación causalMediciónTabulaciónComparativa escalarTécnicas no comparativas escalaresCuestionarios y diseño de formulariosDiseño y procedimientos para la obtención de la muestraDeterminación del tamaño de la muestra final e inicialCampo de trabajo. Preparación de datosFrecuencia de distribución, tabulación cruzada y prueba de la hipótesisAnálisis de la varianza y la covarianzaCorrelación y regresiónAnálisis discriminatorioAnálisis factorialEscalas multidimensionalesPreparación para elaborar los reportes y presentacionesInvestigación de mercados internacionales

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!