26% OFF
Publicación pausada
Vendido por NAVARRETE SPA

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Correa de mochila para niños pequeños con diseño bonito y seguro: es un arnés de seguridad muy bonito con correa que permite que los niños tengan un poco de libertad para moverse pero no demasiada y permite que los niños caminen sin perderse entre la multitud.

Desmontable y Ajustable: El arnés de seguridad y la mochila son desmontables. Y las duraderas correas de los hombros se pueden ajustar a voluntad para encontrar el tamaño más adecuado para su bebé. Talla única para la mayoría de los niños pequeños, ya sea que usen ropa delgada de verano o ropa gruesa de invierno.

Correa de mochila de alta calidad:el arnés para caminar para bebé está hecho de tela cómoda y anillo en D de metal duradero y cordón resistente. El arnés de correa para niños es muy resistente y bien hecho, lo que hace que tus hijos estén seguros y sanos.

Gran Ayudante de Viaje: Esta mochila es liviana y suave al tacto, no será una carga para sus hijos. La capacidad de la mochila puede adaptarse a pañales, bocadillos, toallitas húmedas, juguetes pequeños, etc. Puede cultivar la conciencia de los niños de llevar sus propias cosas. Pero no recomendamos poner demasiados artículos, ya que esto traerá demasiada carga para los niños en desarrollo.

Proteja a su bebé: Existe una gran diferencia de altura entre un bebé y un adulto. Agacharse para jalar la mano del bebé hará que el adulto sufra de dolor de espalda, también es fácil tensar el brazo joven de su hijo, y es muy agotador sostener al bebé todo el tiempo. Con nuestra mochila anti-perdida, ya no necesitas preocuparte por estos problemas, y al mismo tiempo puede dajar a su bebé explorar libremente en actividades al aire libre.

Deseño Lindo: Nuestra mochila anti-perdida tiene la imagen de dibujos animados que los niños aman, hará que a sus hijos les encante y no se resistirán a ponérselo. Lo que más le gusta al bebé es no ser tirado por la madre, sino correr felizmente. Puede quitar la correa en un lugar seguro. En este momento, la mochila anti-perdida se convertirá en el juguete favorito de un niño, permitiendo que el bebé se mueva libremente.

Correas de arnés para niños que caminan entre multitudes: ¿Vas al gran cañón? ¿Caminas entre la multitud? ¿Vas de compras? ¿Ir al aeropuerto? ¿Vas al zoológico? Este arnés para niños es imprescindible. Evita perfectamente que los niños pierdan entre la multitud y los mantiene alejados del tráfico. También da a los niños una gran libertad para caminar en lugar de estar en el cochecito.

Garantía del vendedor: 25 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!