6 cuotas de sin interés

Llega mañana sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 58 min

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 58 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por IMPORTER._STORE

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Eléctrico cepillo de limpieza

Limpiador giratorio eléctrico para Herramientas de limpieza de baño, fregador portátil de ducha eléctrica recargable, cabezal de cepillos de limpieza reemplazable para bañera, azulejos, lechada, fregadero, cocina, alféizar de ventanas de cocina, azulejos, paredes, estufa, cocina, etc., es muy fácil de usar, isolo tienes que pulsar el botón e ir a ella! Te hace la limpieza mucho más fácil y cómoda de usar, disfrutarás de la limpieza durante mucho tiempo.

5 cabezales de cepillo multiusos

El depurador giratorio eléctrico incluye 5 cabezales de cepillo reemplazables, hay cabezal de cepillo de nylon, cabezal de cepillo de almohadilla de fregado, cabezal de cepillo de esponja, cabezal de cepillo de alambre, cabezal de cepillo de tela de felpa. Cepillos de limpieza para uso doméstico. Es una excelente opción para limpiar pisos de madera dura JD , fregaderos, azulejos, vallas, metal, vidrio y más, asegurándose de que cada esquina esté tan limpia como nueva.
Más simple y requiere menos tiempo,Carga de la interfaz USB del depurador de energía, el tiempo de carga es de aproximadamente 1-2 horas, puede trabajar continuamente hasta 120min, herramienta de limpieza de diseño sergonómico, velocidad de rotación, ruido bajo rápido, limpia y limpia completamente la suciedad, ahorra trabajo y cuida las articulaciones.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!