6 cuotas de sin interés

Llega el sábado

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico:

NEGOCIOS

Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales.Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia.

TECNOLOGÍA

Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e InternetSOCIEDADLa cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.

Capítulo 1. La revolución acaba de empezar
Capítulo 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico
Capítulo 3. Internet y Word Wide Web: la infraestructura del comercio electrónico
Capítulo 4. Creación de un sitio web de comercio electrónico
Capítulo 5. Seguridad en línea y sistemas de pago
Capítulo 6. Conceptos de marketing del comercio electrónico
Capítulo 7. Comunicaciones de marketing de comercio electrónico
Capítulo 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico
Capítulo 9. Ventas al detalle y servicios en línea
Capítulo 10. Contenidos y medios en línea
Capítulo 11. Redes sociales, subastas y portales
Capítulo 12. Comercio electrónico
B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!