La unidad equivale a 10,00m²

Publicación pausada
Vendido por TIENDAROLAK20221114094442

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

En el rediseño de jardines, parques y áreas comunes, hoy se adoptan técnicas de jardines secos y los sustentables, incorporando especies mejor adaptadas al clima junto al uso del mulch para cubrir la tierra (piedras o corteza), lo que permite ahorrar agua hasta en un 80%.

Siendo el foco la protección y aporte nutritivo del suelo, entendiendo por este como sistema vivo y fundamental para sustentabilidad, en Akum-Leu Kura, hemos innovado con el desarrollo del mulch de cáscara de nuez, la cual procesamos para su óptima aplicación y experiencia de los usuarios.

7 beneficios y ventajas del Mulch de Cáscara de Nuez:

La cobertura de suelo (mulch) de Cáscara de Nuez, es 100% natural y biodegradable. Tiene propiedades físico químicas y estéticas que lo hacen único por su gran número de beneficios y de aplicaciones.

1. Aporte de nutrientes: Por ser un material natural biodegradable, muy ricas en fósforo, potasio, sodio, hierro y zinc. Liberan estos nutrientes a medida que se van descomponiendo, además de tener un pH neutro, es un buen abono para el crecimiento de las platas y árboles.

2. Aislante: Funciona como una barrera que protege el suelo del sol, altas y bajas temperaturas.

3. Protector: Protege de la erosión producto del viento y la lluvia, permitiendo la conservación y desarrollo de los pequeños ecosistemas del suelo, esenciales para la sustentabilidad en el ciclo de la vida.

4. Inhibidor de malezas: Al ser usado como cobertura en huertos y jardines, evita que crezcan especies no deseadas.

5. Elemento decorativo ornamental: Entrega gran valor estético a los espacios, su color natural y duradero incorporan calidez, orden y limpieza.

6. Sensorial: Caminar sobre él es muy agradable, gracias la suave amortiguación y sonido, crea una sensación de caminar sobre el suelo de un bosque.

7. Resistencia y durabilidad: Sus propiedades mecánicas, lo hacen ideal como sustituto de áridos, como la gravillas o el maicillo, resistente al paso de personas y vehículos, otorga excelentes condiciones de drenaje, control de polvo en el verano y barro en el invierno.