Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNONEONEBUSINESS-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
arcos marinos Rocker Interruptores 7 Pines DPDT On-On-On-On-On-On 2 luces Switch RV Boat

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Cabezal giratorio
No

Descripción

Sin pérdida de voltaje
El aislador de la batería es un relé de trabajo pesado controlado con un microprocesador que conecta automáticamente las baterías en paralelo cuando una batería ha alcanzado un ajuste preestablecido Voltaje (que indica que la batería se está cargando) y se desconecta cuando el voltaje disminuye por debajo del nivel del flotador (lo que indica que se están descargando una o ambas baterías).
TYTXRV Los aisladores de la batería son un excelente reemplazo para los aisladores diodos. La característica principal es que prácticamente no hay una pérdida de voltaje para que el voltaje de salida de alternadores o cargadores de batería no sea necesario aumentar.
Priorizando la batería de inicio.
En una configuración típica, el alternador está conectado directamente a la batería de inicio. La batería de accesorios y otras baterías están conectadas a la batería de inicio con aisladores de batería. Cuando el aislador de la batería detecta que la batería de inicio ha alcanzado el voltaje de conexión, se activará, para permitir la carga paralela de la otra baterías
Sensación de voltaje bidireccional y fuente de alimentación de ambas baterías
El aislador de la batería detecta el voltaje de ambas baterías conectadas. Por lo tanto, también se acoplará si, por ejemplo, la batería de accesorios está siendo cobrada por un cargador de batería.
El aislador de la batería tiene una fuente de alimentación dual. Por lo tanto, también se cerrará si el voltaje en una batería es demasiado bajo para operar el aislador.
Conexión paralela en caso de emergencia (asistencia del interruptor de inicio)
El aislador también se puede contratar con un botón pulsador (el aislador permanece encendido durante 40-60 segundos) o un interruptor para conectar las baterías en paralelo manualmente. Esto es especialmente útil en caso de emergencia cuando la batería de arranque se descarga o se daña.
INSTALACIÓN (Consulte el diagrama de cableado adjunto)
El aislador solo se puede utilizar en instalaciones de 12 V o 24 V con un negativo común.
Se puede ajustar automáticamente a un sistema de 12 V/24 V.
NOTA:
+ Las conexiones correctas y correctas y las funciones de seguridad deben seguirse de acuerdo con las normas locales aplicables.
+ Utilice cables y conectores de tamaño adecuado y mantenga las conexiones de los cables lo más cortas posibles.
+ Utilice terminales confiables y apriete los pernos con fuerza. ¡PRECAUCIÓN!
Las calificaciones del aislador deben ser iguales o mayores que la calificación de amperaje del alternador. ¡PRECAUCIÓN! NO LO INSTALE EN PRESENCIA DE MOTORES DE EJECUCIÓN NI DE NINGÚN MATERIAL DE COMBUSTIÓN.
1. Desconecte los cables del poste negativo de las dos baterías.
NOTA: SIGA LAS RECOMENDACIONES DEL FABRICANTE DEL VEHÍCULO PARA DESCONECTAR LA BATERÍA.
2. Monte el aislador en un lugar conveniente cerca del banco de la batería principal y lejos de cualquier fuente de calor, lo que permite una ventilación adecuada. Nunca lo monte directamente en el motor.
3. Corte un cable rojo de 6-10 mm2 de longitud adecuada y termine cada extremo con un conector de anillo de tamaño adecuado. Exprima el cable rojo (L1) del positivo positivo (+) de la batería principal (+) hasta el aislador BATT1 Bollo de latón (87).

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!