Calificación 4.7 de 5. 23 opiniones.
23 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Precio por unidad:
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 23 h 5 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Formato de venta: Unidad
Unidades por envase: 8
Marca: Lansinoh
Marca | Lansinoh |
---|---|
Modelo | 20388 |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 8 |
Material | Algodón |
---|---|
Es lavable | Sí |
Es adhesivo | No |
Es anatómico | Sí |
Los Discos de Lactancia Lavables de Lansinoh ahora en colores funcionales con tu ropa interior, negros y piel.
Son ultra absorbentes, muy suaves, ofrecen una protección a prueba de fugas, comodidad y confianza lavado tras lavado.
Finos y discretos, son invisibles a través de la ropa y su diseño único en forma de lágrima, se ajusta al contorno natural del pecho para una mayor comodidad.
Menos preocupaciones para las madres gracias al ribete antideslizante que mantiene el disco en su sitio.
Utilizan una tecnología de protección de tres capas para protegerte contra las fugas.
Una capa interior suave para una mayor comodidad incluso en la piel más sensible.
Un núcleo interior único absorbente con fibras de bambú para una rápida absorción y secado.
Una capa exterior impermeable para mayor seguridad durante el día.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
TIPS DE USO:
Coloca los Absorbentes dentro del sujetador de forma que el lado de malla súper suave esté sobre la piel y el corazón de Lansinoh hacia afuera.
Cambia los Absorbentes cuando estén mojados y lávalos a máquina después de cada uso.
Para mejores resultados, coloca los discos en la bolsa de lavado.
Lavables a máquina a 40 grados. Sin suavizante ni lejía. Secado al aire. No planchar. No lavar en seco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Incluye: 8 Absorbente de leche Lavable 2 colores
Garantía del vendedor: 6 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste | |
Calidad de los materiales | |
Calidad de las terminaciones |
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Es muy efectivo, buen material, no se traspasa la humedad al sostén y ayuda en la economía,al ser reutilizable aportas a la sustentabilidad.
Calificación 5 de 5
Me encantan. Los he regalado en 3 baby showers.
Calificación 5 de 5
Son increíbles, absorben y se secan muy rápido, y lo mejor de todo es dejar de contaminar con los tipicos desechables.
Calificación 5 de 5
Producto excepcional. No se pasa nada, no te sientes mojada, no abulta, es suave y además trae una bolsita para lavarlos. Un detalle, el tamaño más pequeño hace que se note un poco sobre el sostén por los bordes del protector, me gustaría que hubiese tenido el tamaño de un relleno de sostén como su rigidez,así el protector sería perfecto.
Calificación 5 de 5
Muy útiles, tenía un par y compré más.