El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

¡Última disponible!

  • 24 meses de garantía de fábrica.

Vendido por TSOL13

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 24 meses

Descripción

Las tabletas Doctor Bhargava Bals son el resultado de técnicas perfeccionadas durante 100 años de práctica. También es útil para la picazón del cuero cabelludo debido a la seborrea espesa o la caspa, la calvicie irregular, el envejecimiento prematuro del cabello. Comience a tomar medicamentos homeopáticos hoy y obtenga el mejor tratamiento.

Ya sea corto o largo, el cabello sano y lleno hace que una persona sea más bella. Pero los problemas del cabello no se pueden evitar, incluso si los cuida regularmente. Para deshacerse de la rotura del cabello, el crecimiento del cabello, el adelgazamiento del cabello, la alopecia, la pérdida de cabello, la caspa y el envejecimiento prematuro del cabello, comience a usar las tabletas Bals de la medicina homeopática hoy. Los problemas del cabello pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres en cualquier momento de la vida. Si bien es normal perder algunos mechones de cabello al día, si constantemente pierde cabello que no vuelve a crecer, esto puede ser un problema importante.

Peinar el cabello encrespado, dañado o canoso puede ser un desafío, especialmente si tiene prisa. Desafortunadamente, existen varios medicamentos en tiendas y farmacias que pueden empeorar la condición de tu cabello. Sin embargo, sería mejor si usas un remedio homeopático como las tabletas de Bals para mejorar la textura y la calidad de tu cabello.


Beneficios de usar tabletas Bals

Previene la caída del cabello del cuero cabelludo

Reduce la caspa y la calvicie

Eficaz en la prevención del envejecimiento prematuro

Elimina la picazón causada por infecciones del cabello.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!