Cd: Por Favor, No Cambies Nunca 1961-1962 [grabaciones Origi
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSTORECL
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito


Características del producto
Características principales
Nombre del álbum | Please Dont Ever Change 1961-1962 RECORDINGS REMASTERED] |
---|---|
Formato | Físico |
Tipo de álbum | CD |
Año de lanzamiento | 2016 |
Marca | Crickets, The |
Modelo | CDJAS939 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Cuando The Crickets se reformaron a fines de 1961, después de más de un año de inactividad, su formación estaba compuesta por el miembro fundador Jerry Allison (batería y voz) con Jerry Naylor (voz), Sonny Curtis (guitarra y voz) y Glen D. Hardin (teclados). Habían mantenido una base de fans muy leal en Gran Bretaña y Europa desde la muerte de Buddy Holly, que se mostró receptivo a las grabaciones de las nuevas formaciones. Además de la canción principal de ventas millonarias Dont Ever Change, que llegó al Top 5 del Reino Unido, se registraron internacionalmente con bandas como Hes Old Enough To Know Better, Someday (con Bobby Vee), My Little Girl y Teardrops Fell Like Rain, mientras que su El primer LP de Liberty Something Old, Something New, Something Blue, Something Else fue un gran éxito de ventas en el Reino Unido y Europa. Esta compilación presenta todas sus grabaciones de Liberty de , incluidas todas las anteriores, además de media docena de demos y tomas descartadas raras. También se presentan una serie de otras rarezas de coleccionistas serios que nunca antes habían estado en CD, incluidos sencillos de The Camps (en realidad, The Crickets disfrazados), The Raiders (una banda de sesión con Tommy Allsup y Jerry Allison), Jerry Naylor, solista y Danny y Gwen (Naylor con Vikki Carr).
Color:
Marca: Crickets, The
Dimensiones: 0.14 x 0.12 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.10 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.10 Kilogramos.
Modelo: CDJAS939
Ref: B01H74V2ZS
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!