Paga en cuotas

Llega el viernes

Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Morado

Morado
Negro
Rojo

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos Oneder Medical Care, Expertos en la comercialización de productos del cuidado personal, insumos médicos, cuidados del adulto mayor y mucho mas.

Revisa la lista de todos nuestros productos en:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1122207556

Soporte Codo Estabilizador Para Epicondilitis Y Tendinitis, Alivia el estrés y la fatiga: la almohadilla de gel de compresión está diseñada para aliviar el estrés y la fatiga de tu antebrazo mientras protege tu tendón de más dolor. Viene en paquete de dos: esta codera viene con codera que es ajustable de acuerdo a tu gusto y las correas de velcro están hechas para pegarse fácilmente en cualquier lugar que desees en los aparatos ortopédicos. Esto es tanto para hombres como para mujeres, se puede utilizar en cualquier brazo.

Brazos versátiles: estos soportes de brazo pueden ser utilizados por muchas personas, especialmente aquellos que sufren de tendinitis que quieren proteger aún más sus brazos contra lesiones por deportes o cualquier otra actividad diaria. También ofrece alivio a las personas que sufren de dolor de codo debido al uso intensivo del mouse o cualquier otra actividad que necesite que el codo esté activo.

Excelente calidad, diseñado para durar: el producto en sí está fabricado con solo el mejor material para garantizar la transpirabilidad, comodidad y durabilidad mientras trabajas maravillas en tus tendones y antebrazos. No es restrictivo y no obstaculiza que tus brazos se muevan en cualquier lugar que desees. Es ligero, duradero y eficaz.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!