9% OFF

El precio por kilo es

Publicación pausada
Vendido por ACUABEATRIZ66

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El Autobronceante Facial GOSHBABE FACE TAN WATER es un agua autobronceadora especialmente desarrollada para pieles sensibles como rostro, cuello y pecho.

Posee textura liviana y no aceitosa. No mancha la ropa. Su fórmula innovadora trae la combinación perfecta de agentes autobronceantes 100% naturales y poderosos activos hidratantes y estimulantes de colágeno como ÁCIDO HIALURÓNICO y el exclusivo HYDRA COMPLEX para un bronceado saludable y radiante!

¡Todo el poder antioxidante de la vitamina E y del aloe vera juntos para cuidar de tu piel y dejarla linda y claro, bronceada!

Por se tratar de una agua, su absorción es muy rápida! En pocos minutos ya empezarás a sentir tu piel mas bronceada!




Modo de uso:

1. Para un bronceado más uniforme, aplicar el producto sobre la piel exfoliada, limpia y seca.

2. Igual que una bruma facial, rociar el producto de manera uniforme en todo el rostro, cuello o pecho. Es muy importante que sea a una distancia de 30 cm. Se preferir también puedes utilizar un disco de algodón para aplicar el producto.

3. Deja que el producto actúe durante, al menos, 4 horas. No es necesario enjuagar.

Asegúrese de que su piel esté seca para la aplicación de otros productos de su rutina de skincare. Aplique 2 veces por semana para intensificar el bronceado.

TIPS:

La clave para un bronceado lindo y perfecto es aplicar abundante producto. Eso mismo, no tengas miedo de aplicar harto producto! Cuando se trata de autobronceador, más es mejor! Eso por que las "manchas" que pueden surgir, son las zonas de la piel donde no se aplicó el producto, generando manchas de tonalidad mas clara que el resto del cuerpo.

Lo ideal es aplicar el producto uniformemente en toda la piel, inclusive al borde de la raíz del pelo para que no se note diferencia de tonalidad entre el cuero cabelludo y la frente. Lo mismo pasa en la región de los ojos y cejas. Y en caso de que te olvides aplicar en alguna zona, no hay ningún problema, es solo aplicar nuevamente el producto sobre la piel. Cuanto más producto aplicas, más uniforme quedará tu bronceado.

Recomendaciones: Lávese las manos después de aplicar el producto para evitar manchas