en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego De Ortografía Letras Del Alfabeto De Madera Para Niños Juego de palabras en español Montessori para niños pequeños, rompecabezas de madera con letras del alfabeto, juguetes educativos para bebés Juego de letras de aprendizaje Montessori para niños, juego educativo de ortografía, alfabeto inglés, Educación Temprana Sirve para desarrollar la alfabetización temprana, el vocabulario, el reconocimiento de letras y la memoria. Perfecto para el aprendizaje en el hogar y en el aula desde los 3 años en adelante.

Haga que el aprendizaje sea divertido: ahora puede crear un amor por el aprendizaje a través del juego.

Nuestro juego de ver y deletrear es divertido y práctico para niñas y niños de 3, 4, 5 y 6 años, además hay muchas maneras en que los niños pueden jugar.

Contiene: 26 cartillas reversibles de 52 palabras con imágenes, 56 letras de madera (abecedario completo duplicado 2 veces con tildes y símbolo de la ñ), 1 soporte de cartillas, 1 bolsa de almacenamiento.

Con letras minúsculas de madera de color rojo, los niños pueden pasar horas concentrados y comprometidos con el aprendizaje. Utilizamos madera natural lisa y elegimos pintura no tóxica en todos nuestros productos.

Nuestro juego de ortografía son el regalo ideal para celebrar hitos importantes, preparación para la escuela, cumpleaños, días festivos especiales o para regalar a los estudiantes una nueva herramienta de aprendizaje para su aula.

Combinación de color: Como en la imagen

Género: Unisex

Rango de edad: niños de> 3 años

Tamaño del producto: como en la imagen

Característica]: Desarrollo intelectual

El producto contiene: 56 rompecabezas + 25 tarjetas (50 patrones)

Material: Madera

Los mejores regalos para el juego de padres e hijos

Largo x Ancho x Altura: 15.5 cm x 21 cm x 4.5 cm

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!