Paga en cuotas sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 13 h 10 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por CAPA7005928

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

es un cuenco elegante y moderno con un plato flotante, diseñado teniendo en cuenta las necesidades y la comodidad del animal.

Limpie la boca y seque el pelaje de la mascota a su alrededor.

La placa del tazón especialmente hecha sube y baja a medida que cambia el nivel del agua en el tazón. Así puedes estar seguro de que tu mascota solo tocará el agua con la lengua y no se mojará la boca. Esto es especialmente cierto para los animales de piel clara, ya que la humedad comienza a dorarse y oscurecer el pelaje alrededor de la boca.

Ayuda a prevenir enfermedades de la piel.

La boca húmeda de la mascota también puede causar afecciones de la piel como el eccema. Dado que un pie de cuatro patas no se mojará con la boca de este cuenco, puede ayudar a prevenir estos efectos.

Gran capacidad y agua siempre fresca

El recipiente puede contener hasta 1.5 litro de agua, por lo que puede estar seguro de que su mascota siempre tendrá que beber. Además, debido al diseño especial, el agua del recipiente no gotea y, en los calurosos días de verano, no se evapora y se mantiene fresca y renovada.

¡Sin polvo, cabello o suciedad en el agua!

La placa del recipiente flotante y el nivel del agua están regulados, protege el agua del polvo, el cabello y otra suciedad. Por ello, tu mascota siempre tendrá agua fresca y limpia.



Agua que no se derrame ni salpique: una casa ordenada

Gracias a la pared protectora sellada e impermeable y a la placa flotante, el agua de la cubeta no gotea ni se derrama, por lo que el suelo siempre estará seco y limpio. Estas características hacen que el recipiente sea muy cómodo de usar durante los viajes o las salidas: los asientos o el piso del automóvil permanecerán secos.

Beber agua es más lento

La placa del cuenco flotante permite que el animal beba agua más lentamente y en pequeñas cantidades, por lo que el agua no se derrama tanto y el animal está protegido de dolencias adicionales cuando se recupera demasiado rápido o demasiado.

Diseño especial y materiales de alta calidad.

El cuenco es curvo, por lo que se adapta mejor a la estructura del pie de la mascota. El barnizado al agua de este cuenco corresponde al estilo de barnizado natural de la mascota. Además, el recipiente está fabricado con materiales ABS de la más alta calidad, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!