en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 21 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Leer descripción
Modelo
Leer descripción
Género
Hombre
Edad
Adultos

Otras características

Peso
1 g
Es resistente al agua
Es apto para buceo
Profundidad de resistencia al agua
1 m
Con cronógrafo

Descripción

Somos importadora Servitech Lideres en Mercado Libre y traemos nuestros productos directamente desde Estados Unidos. Dudas y consultas envíamos un mensaje y lo responderemos a la brevedad. Saludos.
Curren Reloj para hombre, cronógrafo de moda, esfera verde militar, multifunción, acero inoxidable, resistente al agua, reloj de cuarzo, Lujo
Importado
Diseño único: diseño único de superficie, combinación perfecta de esfera pequeña y superficie, combinación de colores e integración de relojes, adecuado para uso diario, negocios, casual y otras prendas.
Material: vidrio templado mineral de alta dureza, no es fácil de llevar. Caja impermeable de acero inoxidable, suave y duradera. La clásica correa de cuero es suave y cómoda para una experiencia de uso cómoda. Hebilla chapada en acero inoxidable, fácil de poner y quitar, no se cae fácilmente
Reloj de cuarzo de negocios: movimiento de cuarzo japonés de alta calidad con pantalla analógica, multiesfera que proporciona una hora precisa.
Resistente al agua (3 ATM): adecuado para el uso diario. Salpicaduras/lluvia. No apto para buceo, natación, esnórquel, trabajos relacionados con el agua.
100% nuevo de alta calidad, llevar este reloj es una experiencia maravillosa, al igual que tocas la obra de arte directamente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!