Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SOMOS FUTUMEC ESHOP

¿Cómo recibir factura?
--->>> Si estás registrado en Mercado Libre como persona jurídica/empresa, se emite automáticamente.
--->>> Si estás registrado en Mercado Libre como persona natural, debes ingresar los datos de tu empresa al finalizar tu compra (luego de seleccionar el método de pago, en el Paso Revisa y confirma tu compra, dentro de Detalle de pago, haciendo click en "Modificar, al costado de datos para tu recibo de cobro").

Ventas al por menor y por mayor. Venta Online y en tienda fisica.

____Características del Producto___

El Taladro no está incluido

Limpieza potente y sin esfuerzo: este accesorio único para cepillo de taladro elimina el exceso de suciedad, polvo y suciedad. Nunca te preocupes por perder tiempo y energía del esfuerzo exigente que se necesita para frotar manualmente las superficies de tu hogar.
Uso en cualquier lugar: cerdas de nailon de rigidez media que no rayan las superficies de tu bañera y ducha. Ya sea que quieras fregar tu baño o tu suelo, esta increíble herramienta es tu solución de limpieza. Este juego ha sido diseñado por expertos para limpiar superficies de baño, lechada, tapicería, ruedas, azulejos, ducha, inodoro, cocina, tina y alfombra, etc. El accesorio de alcance extendido te permite entrar en espacios reducidos y zonas de difícil acceso para una limpieza profunda.
Máxima compatibilidad: los tres cabezales de cepillo de diferentes tamaños te permiten frotar fácilmente las superficies difíciles de alcanzar o grandes. Realmente una manera perfecta de hacer que cada rincón de tu casa sea absolutamente impecable. Los cepillos caben en casi todos los taladros inalámbricos incluyendo Dewalt, Black + Decker, Bosch y Makita, etc
Cañas de cambio rápido: cuando estés listo para cambiar tu cepillo de limpieza de taladro, simplemente tira de nuestros innovadores ejes de cambio rápido e instala fácilmente un nuevo cepillo. Presiona el cepillo contra la superficie que deseas limpiar y empieza el taladro. Tu superficie estará impecable en poco tiempo

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

16 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

05 ene. 2024

Calificación 5 de 5

17 mar. 2024

Calificación 5 de 5

20 ene. 2024