32% OFF

El precio por unidad es

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por FORCE.CL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Unidades por pack
10

Otras características

Ocasiones
Cumpleaños,Deportes,Premiaciones,Reconocimientos,Souvenirs

Descripción

Somos ForceCL- Especialistas en Deportes - Somos N°1 en Mercado libre Deportes
Tenemos tienda, cercana a metro:
- Metro Irarrázaval (Estacionamiento)
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
- Sábado de 10 a 13:30 hrs
********************************************************************************************************
Altura: 16,5 cm aprox
Diámetro: 14,3 cm aprox

-EL DISEÑO SE COORDINA AL CHAT INTERNO LUEGO DE LA COMPRA.

-LA PERSONALIZACIÓN ES CON UN ADHESIVO ALTAMENTE ADHERENTE FULL COLOR Y DE CALIDAD. *****NO ES CON SERIGRAFÍA****.

ENVÍOS CON PERSONALIZACIÓN, DE 24 A 48 HRS HÁBILES LUEGO DE LA COMPRA
********************************************************************************************************

MÉTODOS DE ENVÍO
-ACORDAR CON EL VENDEDOR: Se realizan envíos por pagar a través de Bluexpress.

-DESPACHO INTERNO: Se realizan envíos internos, previo pago, su valor es de acuerdo a la comuna. Solo para la región Metropolitana circunvalación Américo Vespucio. Para las zonas de Buin, Talagante, Isla de Maipo, Melipilla, Chicureo o de regiones el envío es por pagar a través de Bluexpress.

NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES, SOMOS TIENDA FÍSICA.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura en llegar mi producto si compro con mercado envíos? Dependiendo de la región y la comuna lo normal es de 2 a 4 días hábiles

¿Cuánto tardas en despachar el producto? Desde el momento de la confirmación del pago son 24 horas para hacer él envío

NOTA: Si desea Factura, solicitarla a través de la sección de preguntas ya que las compras por ML por defecto salen con boleta, por ende, debemos anularla y luego hacer su factura, debe enviar sus datos (razón social, rut, giro y dirección) por mensajería interna al momento de hacer la compra

SOMOS EMPRESA, POR LO QUE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y LA MENSAJERÍA INTERNA ES RESPONDIDA EN HORARIO DE OFICINA. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!