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Descripción

Característica:
1. Todos los engranajes metálicos de alta calidad pueden garantizar la durabilidad y la estabilidad del producto
2. El motor tiene un tamaño pequeño y una gran torsión, lo que puede proporcionar un rendimiento estable durante la operación
3.
Adopte una bobina de cobre puro, la resistencia a la desaceleración y la conductividad se fortalecen, de modo que la torsión del motor aumenta 4. Con la función de protección de corriente de sobrecarga, el motor no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil
5. El aceite lubricante aplicado al engranaje del motor es grasa de alta temperatura, que tiene las características de baja fricción, reducción de ruido, aumento lento de temperatura, etc., y mejora la vida útil del engranaje
6.
Hay dos imanes sectoriales en el cuerpo del motor, que tienen las características de alta remanencia, producto de alta energía magnética, alto rendimiento y alta torsión, lo que puede mejorar el rendimiento del motor. 7. Adecuado para diversas industrias, como micromaquinaria, varias máquinas herramienta CNC, instrumentos de medición de alta precisión, equipos de fabricación electrónica y maquinaria financiera

Especificación:
Tipo de artículo: motor de reducción de corriente continua
Modelo: XD-37GB3530
Material: cobre
Tamaño del eje de salida: aproximadamente 5,5 x 15 mm/0,2 x 0,6 pulgadas
Resistencia de aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia DC500V, no lo hace
superar los 20 M
Voltaje de resistencia del aislamiento Omega: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, se aplican 50 Hz o 60 Hz entre las carcasas de la bobina durante un minuto, y la anomalía es de 1500 V. Aumento de
temperatura: es normal instalar una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realizar un funcionamiento nominal a temperatura y humedad normales mediante el método de resistencia para medir el aumento de temperatura de la bobina por debajo de los 70 grados centígrados. Clase de
aislamiento: clase B (130 grados centígrados) (centígrados) Temperatura del entorno operativo:




























Motor: —-10 ~+40 grados centígrados (sin formación de hielo)
Uso Humedad ambiental: 85 por ciento o menos (sin condensación)
CW/CCW: Sí
Velocidad ajustada: sí



Voltaje del modelo (DC/V) Velocidad sin carga (rpm/min) Corriente
sin carga (A)

Torsión nominal (kg/cm) Velocidad de carga (rpm/min) Corriente de carga (A)


Potencia (W)


XD-37GB3530 12 100 0,15 4 93 0,58 10 200 0,15 2,5 175 0,58 10 300 0,15 1,8 245 0,58 10 500 0,15 1 480
0.58
10
Notas:
1 Sobrecarga y bloqueo del rotor:
Cuando el motor está en marcha, genera calor debido a la conversión de energía que se produce en el interior de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, generará calor en condiciones de sobrecarga y bloqueo del rotor. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y la quema del motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón y crea chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo del cepillo de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y el cepillo de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, lo que provocará un cortocircuito y quemará el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
3 precauciones sobre el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, dependiendo de la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control por PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetido durante el control del PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso.
En el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar el varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar las pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y
el frenado: después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de apagar la alimentación. El uso de este tipo de freno consiste en utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar la vida útil.
5 Tratamiento del motor del piso:
debido a que la baldosa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética una vez que se cae, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.


Lista de paquetes:
1 x

Nota del motor:

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