32% OFF
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Los tapones para los oídos de alta fidelidad contienen un filtro de precisión patentado que proporciona la cantidad justa de reducción de sonido y al mismo tiempo preserva la claridad de la voz y la calidad del audio. De hecho, escuchará mejor y aún podrá hablar con sus amigos en un evento ruidoso. Los tapones para los oídos son suaves, cómodos y prácticamente invisibles.

Bloquea los ruidos de fondo molestos y peligrosos sin dejar de escuchar lo que importa

Perfecto para:
Músicos, Aviones, Baterías, Motos, Conciertos, DJs, Deportes, Eventos, Estudiar. ¡Mucho más!

Incluye un par de tapones para los oídos de tamaño estándar (con filtros en el interior) y un par de conchas de tamaño pequeño, un estuche de aluminio duradero para un fácil almacenamiento.

Nuestros filtros tienen una reducción de ruido media de 24 dB. Están diseñados para filtrar los ruidos de fondo y reducir el nivel general de dB, al mismo tiempo que permiten una experiencia auditiva precisa.

Protección auditiva
Los tapones para los oídos Fidelity son eficaces para reducir la mayor parte del ruido y al mismo tiempo seguir escuchando claramente lo que ocurre a su alrededor. Los tapones para los oídos con reducción de ruido son útiles para minimizar el riesgo de pérdida auditiva, tinnitus y ansiedad inducidos por el ruido.

Alta calidad y portátil
Los tapones para los oídos para música, hechos de silicona suave, reutilizables y duraderos, y el estuche de aluminio portátil incluyen un cordón para el cuello en caso de pérdida o extravío. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas

Ampliamente utilizado
Los tapones para los oídos son la mejor herramienta para conciertos, sensibilidad al ruido, alivio del tinnitus, motocicletas, músicos, bateristas, cancelación de ruido, reducción de ruido, eventos deportivos, aviones y más.

Fácil de usar
Estos tapones para los oídos son fáciles de insertar y, cuando los usas correctamente, no sobresalen de tus oídos. Vienen en 2 tamaños, desde el tamaño normal de oreja grande hasta uno más pequeño. Las personas con canales auditivos más pequeños pueden usar nuestro tamaño pequeño.

Lo que obtienes
1 par de tapones para los oídos de alta fidelidad estándar, 1 par de tapones para los oídos de silicona de filtro y 1 caja de aluminio impermeable se pueden almacenar de forma segura en llavero, hebilla de montañismo, mochila, bolsillo o bolsa.