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Características del producto

Características principales

Marca
Rolodex
Modelo
ROL62562

Descripción

Soporte para sujetapapeles Rolodex Mesh Collection Jumbo, Ne

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Soporte para
sujetapapeles Rolodex Mesh Collection Jumbo, negro (62562). El soporte redondo tiene un 50% más de capacidad que los platos con clip estándar. Los accesorios de escritorio de la colección Mesh tienen un aspecto industrial simple y elegante y una construcción metálica robusta.

Almacenamiento eficiente para sujetapapeles, alfileres, gomas elásticas y otros accesorios de oficina pequeña. 4.313 pulgadas de largo por 4.313 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de alto.

DEL FABRICANTE La
colección Rolodex Mesh incluye de todo, desde organizadores, clasificadores y bandejas para cartas hasta estantes, archivos de pared, soportes para computadoras portátiles y más. ver más grande

ROLODEX WORKSPACE ACCESSORIES MESH LINE Construcción sólida. Aspecto industrial. Funcionalidad sencilla y práctica. Esta colección viene en malla negra reforzada con bordes de metal macizo y presenta detalles inesperados que facilitan y aceleran la organización.

LÍNEA DE MALLA BICOLOR
Los paneles de malla metálica de calibre fino en negro macizo se combinan con llamativos detalles plateados y líneas curvas contemporáneas para crear la línea Rolodex TwoTone Mesh de accesorios para espacios de trabajo. Esta colección es elegante en su sencillez y se ha creado cuidadosamente con detalles que le ayudan a mantenerse organizado.

BENEFICIOS Y ASPECTOS DESTACADOS
Ahorre tiempo y estrés
Dedique menos tiempo a buscar lo que necesita y más tiempo a centrarse en lo que importa. Personalice su espacio de trabajo
Rolodex ofrece más de 30 piezas coincidentes diferentes entre las que elegir para que pueda crear el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Controle el caos
Ya se trate de montones de papel, suministros de oficina diversos o su infame cajón de basura, Rolodex ofrece las herramientas que necesita para recuperar el control de su espacio de trabajo.
Herramientas sencillas, prácticas y fáciles de usar que simplemente funcionan. Detalles inesperados
A veces son las pequeñas cosas las que pueden marcar la diferencia. Los accesorios para espacios de trabajo de Rolodex están cuidadosamente diseñados para que la organización sea más rápida y sencilla.
Calidad confiable Desde 1954, los
accesorios para espacios de trabajo de Rolodex cuentan con una robusta construcción de malla metálica reforzada con bordes de metal macizo.
Nota: las imágenes de arriba pueden no reflejar el artículo real.

PASOS SENCILLOS PARA ORGANIZARSE 1. Detente y

piénsal* ¿Qué es lo que más te cuesta cuando se trata de organizarte?
* ¿Qué podría hacer de manera diferente para ayudar a superar este desafío?

2. Prioriza

* Coloca los artículos que usas con más frecuencia cerca de ti.
* Guarda los artículos que usas con menos frecuencia en armarios, cajones o archivos.
* Si hay algo que ya no necesites, simplemente deshazte de él.

3.

Aproveche al máximo su espacio con los accesorios Rolodex Workspace

* Ya sea que necesite ayuda para gestionar montones de papel, mejorar la ergonomía u organizar el material de oficina, la amplia colección de accesorios para espacios de trabajo de Rolodex puede ayudarlo a evitar que su día a día se interponga y pueda concentrarse en lo que importa. 4. Designa un lugar para todo

* Dale un lugar a todo para que no tengas duda de dónde poner los objetos cuando no los utilices.
* Usa una bandeja para cartas o un archivo de pared como bandeja de entrada para los documentos que aún no se hayan archivado.
* Al final del día, tómate 5 minutos para archivar todos los documentos de tu bandeja de entrada.

5. Evalúe su

sistema * Ningún sistema es perfecto la primera vez, así que no dude en realizar ajustes en su sistema organizativo
sobre la marcha. * Cuanto más eficazmente pueda diseñar su sistema, más fácil será mantenerlo.

Preguntas y respuestas

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